Es Una Desgracia! La Información Abunda

Hay que buscar y encontrar la más adecuada pero sin morir en el intento
No voy a ahorrar palabras para explicarte lo contraproducente que resulta disponer de mucha información al mismo tiempo. Estoy hablando, obviamente, de lo que ocurre cuando uno quiere iniciar el camino del aprendizaje para poder, luego, intentar desarrollar un proyecto de negocios en Internet propio y, además, exitoso.
¿Sabes porqué considero tan importante este tema?

Simplemente, porque es el motivo por el cual la mayor parte de las personas, a pesar de que lo intentan, fracasan y se frustran de una manera casi inevitable.
No es nada fácil poder encontrar información responsable y adecuada para el fin que se persigue y, cuando se encuentra, es difícil llegar a distinguir lo bueno de lo malo.
Una vez que una persona decide emprender este camino, lo que habitualmente hace es buscar, en forma incansable, información que pueda orientarlo respecto de la manera en que debe encarar este tipo de proyectos.
Información se encuentra en abundancia sin ningún tipo de demora; los buscadores en Internet hacen magia en ese sentido.
Pero...

La realidad con la que nos enfrentaremos no será tan auspiciosa.
En general, dejamos nuestros correos electrónicos para recibir toda esa información que tanto deseamos encontrar. Efectivamente eso es lo que sucederá; recibiremos cientos de mensajes (por no decir miles) y, a la larga, se convertirá en un problema. La información que nos llegará será tan abundante que nos resultará literalmente imposible poder estudiarla y analizarla en su integridad. Empezaremos a acumularla en forma creciente y, finalmente, no sabremos que es lo que nos conviene leer rápido y que es lo que nos conviene dejar para otro momento o directamente descartar.

También nos va a  resultar sumamente dificultoso poder distinguir qué sitios o productos de los que nos van apareciendo a la vista resultan ser responsables y honestos y cuáles no lo son tanto...
Debo advertirte: mucho de lo que hay en Internet no es de buena procedencia y eso ayudará muy poco para el logro de tu objetivo. Por el contrario, va a provocarte un desgano tan importante que no te dejará avanzar con la idea original. 

Miguel Angel Tejerina
Skype migueltg781
Tel:54-03876-423768 Cel 03876-15662809
mikimetan2@gmail,com
Packs Con Derechos De Reventa
http://san45pedro.blogspot.com/
  
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Leave a comment

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder